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Creación de Marca de Moda

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ORGANIZACIÓN DEL CURSO:
 
Duración: 8 horas lectivas.
Horario: Entre semana.
Fecha de inicio: Consultar sección Próximos Cursos. 
Modalidad: Presencial y/ó a distancia.
Precio: A consultar.
Reserva de plaza: A consultar.
Forma de pago: A consultar. 
Título: Una vez finalizado el curso se entregará un Certificado de Asistencia y Aprovechamiento del curso por Academia Jalón.
Garantía: Academia Jalón lleva más de 30 años formando y asesorando en el campo de la Moda, Patronaje, Corte y Confección, y Diseño, a principiantes o profesionales del sector. Somos nº1 en Málaga en el sector de la formación en Alta Costura. Muchos de nuestros alumnos se encuentran trabajando como diseñadores, creando sus propias colecciones o trabajando en empresas, tenemos bolsa de trabajo en la cual ponemos en contacto alumnos con el curso acabado y a aquellas empresas que están buscando personal.
Aviso: Cada curso tiene un número de plazas determinadas. Si no se alcanza el mínimo de alumnos por curso, la Academia procederá a retrasar la fecha de inicio del mismo, avisando al alumnado para que puedan adaptarse.
 
 
CONTENIDO DEL CURSO:

MÓDULO I: INTRODUCCIÓN ¡VAMOS A POR TODAS!

Presentaciones
¿Por qué el sector moda tiene posibilidades de sobrevivir? Nichos de mercado potenciales.
Crear o reinventarse en moda. ¿Qué es lo que esperan los consumidores de la moda? Tendencias.
La importancia de estar en Internet.
¿Qué sientes y quieres hacer sentir con tu proyecto? DAFO.
¿A quién quieres llegar? Buyer Persona – Mapa de empatía.
¿Qué te diferencia del resto? Estudio Benchmarking.

MÓDULO II: CONSTRUYENDO NUESTRA MARCA

Repaso tareas bloque anterior. Conclusiones.
Marcar objetivos, valores y filosofía.
Definir servicios o productos.
Cómo crear nuestra identidad: Naming, logotipo. Ejemplos prácticos.
¿Qué quieres transmitir con tu marca? Manifiesto, misión, visión, valores.

MÓDULO III: COMUNICANDO NUESTRA MARCA

¿Cómo queremos comunicar nuestra marca? Tips básicos de copywriting.
¿Dónde y cómo estar en Internet? Buscando el equilibrio.
Web, tienda online: Partes clave para tener una web o tienda online atractiva. Ejemplos prácticos.
Las redes sociales que mejor se adaptan a mi negocio de moda.
Cómo crear contenidos de forma rápida y sencilla.
Marketing de influencers, ¿sirve de algo?
¿Qué es y para que sirve un elevator pitch? Partes clave.

MÓDULO IV: PONIENDO A PRUEBA NUESTRA MARCA

El poder de los contactos. Networking.
¿Qué tipo de organismos y ayudas existen hoy para avanzar en un proyecto de moda?
Llega la hora de pitchear: Presentación de proyectos y análisis final.

En este apartado del último bloque se trata de presentar parte de las tareas que se han pedido durante los bloques anteriores para que cada alumno/a reciba la opinión de la profesora, algunas recomendaciones más específicas. ¡Acaba el curso con los pasos ya definidos para avanzar en tu idea!
 
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