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Creación de Marca en la Moda

  • Descripción
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  1. ORGANIZACIÓN DEL CURSO:

 

  • Duración: 4,5 horas lectivas.
  • Horario: Una mañana en semana de 09:30 a 14:00.
  • Fecha de inicio: Consultar sección Próximos Cursos. 
  • Tipo de curso: Presencial y/o a distancia.
  • Precio: A consultar. El precio incluye todo el material.
  • Reserva de plaza: Al realizar el pago.  
  • Forma de pago: Pago completo del curso por adelantado. 
  • Título: Una vez finalizado el curso se entregará un Certificado de Asistencia y Aprovechamiento del curso por Academia Jalón. El alumno debe haber asistido al menos al 90% del curso.
  • Garantía: Academia Jalón lleva más de 25 años formando y asesorando en el campo de la Moda, Patronaje, Corte y Confección, y Diseño, a principiantes o profesionales del sector. Somos No.1 en Málaga en el sector de la formación en Alta Costura. 

 

  1. CONTENIDO DEL CURSO:

 

BLOQUE 1: Pasos previos para crear tu marca

  • En este primer apartado se trata de introducir a los alumnos unos pasos previos que deben tener en cuenta a la hora de crear una marca. Bien sea personal (como diseñador) o profesional (empresa o marca de moda). Definir objetivos, líneas de productos o el tipo de cliente que quieren alcanzar para sobre ello construir una estrategia empresarial correcta. 

 

  • Por qué debes crear una marca personal o marca profesional. Diferencias
  • Marcar objetivos
  • Definir servicios o productos
  • Identificar los puntos fuertes de nuestra marca. ¿En qué te diferencias del resto?
  • ¿Cuál es nuestro público potencial? ¿A quién queremos llegar?
  • Red de contactos y visibilidad

 

BLOQUE 2: Cómo crear nuestra identidad

  • En este segundo bloque trabajaremos la creación de la marca, los puntos a tener en cuenta para crear su identidad: nombre y logotipo, todo desde ejemplos prácticos de marcas. 

 

  • Nuestra imagen. Naming, logotipo. Ejemplos prácticos
  • ¿Qué quieres transmitir con tu marca? Personalidad y características
  • Objetivos y estrategias de comunicación de marca.

 

BLOQUE 3: Nichos de mercado en el sector moda.Casos prácticos de éxito de empresas. Tendencias

  • En este apartado veremos casos prácticos de empresas del sector moda para comprender fallos, aciertos, las estrategias empresariales que han seguido, etc. Además visualizaremos los nichos de mercado existentes y las tendencias en este sector que podemos aprovechar para crear nuestra estrategia empresarial.

 

  • Casos prácticos de empresas del sector moda
  • Elevator pitch del alumnado
  • Análisis de marcas y modelos de negocio del alumnado

 

El temario puede variar a criterio de la profesora.