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Marketing y Creación de Marca de Moda

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  1. ORGANIZACIÓN DEL CURSO:

 

  • Duración: 8 horas lectivas.
  • Horario: Entre semana. El horario se puede adaptar a criterio de la profesora por motivo del temario.
  • Fecha de inicio: Consultar sección Próximos Cursos. 
  • Tipo de curso: 100% en streaming, en directo con la profesora.
  • Precio: A consultar.
  • Reserva de plaza: Al realizar el pago. 
  • Forma de pago: Pago completo del curso por adelantado. Se puede efectuar en efectivo o mediante una transferencia bancaria, antes de la fecha de inicio del curso. Se requiere el justificante de pago, junto con el contrato del curso debidamente firmado. 
  • Título: Una vez finalizado el curso se entregará un Certificado de Asistencia y Aprovechamiento del curso por Academia Jalón. El alumno debe haber asistido al menos al 90% del curso.
  • Garantía: Academia Jalón lleva más de 25 años formando y asesorando en el campo de la Moda, Patronaje, Corte y Confección, y Diseño, a principiantes o profesionales del sector. Somos No.1 en Málaga en el sector de la formación en Alta Costura. 

 

  1. CONTENIDO DEL CURSO:
 

PRIMER BLOQUE - INTRODUCCIÓN ¡VAMOS A POR TODAS!
1. Presentaciones
2. ¿Por qué el sector moda tiene posibilidades de sobrevivir? Nichos de
mercado potenciales.
3. Crear o reinventarse en moda. ¿Qué es lo que esperan los consumidores de
la moda? Tendencias.
4. La importancia de estar en Internet.
5. ¿Qué sientes y quieres hacer sentir con tu proyecto? DAFO.
6. ¿A quién quieres llegar? Buyer Persona – Mapa de empatía.
7. ¿Qué te diferencia del resto? Estudio Benchmarking.

SEGUNDO BLOQUE – CONSTRUYENDO NUESTRA MARCA
1. Repaso tareas bloque anterior. Conclusiones.
2. Marcar objetivos, valores y filosofía.
3. Definir servicios o productos.
4. Cómo crear nuestra identidad: Naming, logotipo. Ejemplos prácticos.
5. ¿Qué quieres transmitir con tu marca? Manifiesto, misión, visión, valores.

TERCER BLOQUE – COMUNICANDO NUESTRA MARCA
1. ¿Cómo queremos comunicar nuestra marca? Tips básicos de copywriting.
2. ¿Dónde y cómo estar en Internet? Buscando el equilibrio.
3. Web, tienda online: Partes clave para tener una web o tienda online
atractiva. Ejemplos prácticos.
4. Las redes sociales que mejor se adaptan a mi negocio de moda.
3. Cómo crear contenidos de forma rápida y sencilla.
4. Marketing de influencers, ¿sirve de algo?
5. ¿Qué es y para que sirve un elevator pitch? Partes clave.

CUARTO BLOQUE – PONIENDO A PRUEBA NUESTRA MARCA
1. El poder de los contactos. Networking.
2. ¿Qué tipo de organismos y ayudas existen hoy para avanzar en un proyecto
de moda?
3. Llega la hora de pitchear: Presentación de proyectos y análisis final.

En este apartado del último bloque se trata de presentar parte de las tareas que se han pedido durante los bloques anteriores para que cada alumno/a reciba la opinión de la profesora, algunas recomendaciones más específicas. ¡Acaba el curso con los pasos ya definidos para avanzar en tu idea!
 

*El temario puede variar a criterio de la profesora.

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