Bienvenidos a Academia Jalón:

Academia Jalón surgió en Málaga en 1991, después de ver la necesidad que había de la enseñanza en el sector de la Alta Costura, el Patronaje y la Confección.

Fundada por Leonor Gutiérrez Torrejón, profesora y Titulada del Sistema de Patronaje a medida Martí. Leonor es profesora con más de 40 años de experiencia y también auditora de todos los trabajos y exámenes que realizan nuestros alumnos de Titulación. En definitiva, es una creativa apasionada de su trabajo y la Alta Costura.

Academia Jalón, es la Escuela de Alta Costura más veterana de Málaga, ninguna está tan especializada tanto en Patronaje como en técnicas de Alta Costura.

academia jalon Leonor
academia jalon equipo
academia jalon

Nuestra especialidad es ayudar a los alumnos y alumnas que se quieren iniciar en el mundo de la Moda y el Diseño o que han terminado sus estudios de Moda y quieren especializarse en técnicas de Alta Costura y emprender su propia marca. En definitiva, te ayudamos en todo el proceso creativo y técnico a los que se enfrenta cualquier Diseñador.

GARANTÍA:

Premiados con la "Medalla de Oro" por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

event

El viernes 23 de Junio de 2017 tuvo lugar la entrega de los Galardones Medalla de Oro que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por primera vez en Andalucía. En esta edición se ha galardonado a reconocidas personalidades del sector, entre ellas: Charanga, una de las más consolidadas marcas españolas de moda infantil; Academia Jalón, Escuela de Alta Costura, Moda, Diseño y Patronaje, entre otras….

FORMACIÓN PROGRESIVA

Puedes tener una formación completa, elaborada a medida, dependiendo de lo que necesites o lo que busques. En este momento, si no lo tienes muy claro, pídenos una cita y te podemos asesorar, quizás con un curso bien elegido ya consigues aquello que te propones.

FORMACIÓN ONLINE y EN STREAMING

Porque cada vez el mundo está más conectado, contamos ya con algunos cursos que puedes aprovechar aunque no estés en Málaga. Aunque no estés con nosotros, te sentirás como en clase con el resto de tus compañeros.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

A nuestra Escuela han venido alumnas y alumnos no solo de muchas partes de la provincia de Málaga, sino también de otras ciudades de España como Ibiza, Córdoba, Canarias, etc… y mucho más, alumnas y alumnos de otros países, como Suiza, Francia, Estados Unidos o Congo y esto es obviamente porque nos avala la calidad de nuestra enseñanza.

5 BENEFICIOS DE LAS CLASES GRUPALES:

La enseñanza es personalizada, adaptada al alumno en cada momento, pero el que sea en grupo tiene sus propios beneficios:


  • - Las clases colectivas son más dinámicas y amenas.
  • - Formarás parte de un grupo, lo que hará que conozcas las ideas y proyectos de otros alumnos.
  • - Las clases grupales harán que aumente tu motivación y ganas de superarte.
  • - Las explicaciones grupales enriquecen más la enseñanza y la complementan.
  • - Aprenderás de las dudas y cómo resolver problemas no sólo de tus trabajos, sino de otros compañeros. El problema que le ha surgido a tu compañero quizás no te ha sucedido aún, pero cuando te pase ya sabrás resolverlo. ¡Ahorrarás tiempo! ; )