Pero, ¿qué es el Sistema Martí?
El Sistema Martí ha sido el primer sistema de patronaje válido y con rigor que se ha creado, a partir del cual se han creado los demás. Fue patentado por Carme Martí Riera en 1890, su fundadora recibió un gran reconocimiento en las Exposiciones Universales de París y Londres, y fue homenageada en el Museo del Diseño en Barcelona dentro de los Premios MODA-FAD 2018.
Es un método de trabajo consolidado y empleado durante siglos, por su excelencia y versatilidad. El Sistema Martí es sinónimo de rigurosidad y precisión técnica, priorizando la calidad y el buen patronaje ante todo. Con este sistema se obtienen los mejores resultados.
Al ser un sistema de patronaje a medida, podrás realizar los patrones base y las transformaciones necesarias para cualquier prenda. Además aprenderás a cortar y coser tus modelos, no solamente a patronar. Conseguirás adaptarte a cualquier morfología y tipo de cuerpo, masculino, femenino o infantil.
Dicho sistema engloba diferentes modalidades: Patrones Tipo, Modistería, Lencería, Sastrería y Corsetería. Obtendrás una formación muy sólida que te permitirá trabajar como patronista, modista o profesor/a.
Dirigido a personas con o sin conocimientos previos de patronaje y confección. Cualquiera lo puede aprender desde la base, sin límites. No te conformes con un sistema limitado a ciertos tipos de prendas o con requisitos mínimos, elige Sistema Martí.