Lo que opinan de nosotros

  • Magdalena Marczuk


    Curso Cintas de Seda

    "El curso estupendo! Muchas tecnicas nuevas, el profesor muy paciente y de maravilla!! Lo recomendaria"

  • Agustina Pirlo


    Curso Asesoría de Imagen

    "El curso es genial, sobre todo la profesora que te explica todo muy detalladamente y lo repite si es necesario, muy buenas las explicaciones y las clases son amenas , divertidas y muy dinámicas. Y lo mejor es que al final te conoces mucho a ti misma y eres capaz de sacarte el partido que no pensabas que tenias."

  • Leonor Vargas


    Corte y Confección

    "Las clases son muy amenas, se aprende a buen ritmo, y con todo detalle a hacer las cosas bien hechas. La calidad de la enseñanza es muy alta, y la profesora un encanto. Me ha encantado hasta ahora y ¡me gustaría seguir aprendiendo! La confección es todo un mundo, con muchas posibilidades."

  • Loida Garcia


    Curso de Maquillaje

    "Me ha parecido muy interesante. Se aprende muy bien la técnica del maquillaje. Me ha encantado la profesionalidad y la calidad de la enseñanza. No es un curso de maquillaje cualquiera"

  • Gloria Mainar


    Curso de Maquillaje

    "Me ha parecido interesante y por supuesto lo recomendaría. Para el mundo actual donde la presentación es tan definitiva, es un curso que se puede considerar necesario"

  • Leticia Valera


    Curso de Tocados avanzados

    "El curso me encanta, el aprender tantas técnicas en tan poco tiempo es estupendo, y lo que te sorprende es lo que se puede hacer con una simple tira o trozo de tela"

  • Rosa Maria Muñoz


    Curso Asesoría de Imagen

    "Esta muy completito, lo que mas me ha gustado es lo de las personalidades, por supuesto lo recomendaria"

  • Leticia Valera Requena


    Titulación SISTEMA MARTI

    " MI PASO POR ACADEMIA JALÓN Siempre pensare que empezar mi "carrera" en academia jalón es lo mejor que me pudo pasar, en casi 3 años en la academia he aprendido mucho y lo mas importante he aprendido bien. No hay nada mejor que ver que la persona que te esta enseñando le gusta lo que hace, Leonor posiblemente sera una de las mejores profesoras de corte y confección de toda España. Los cursos siempre te sorprenden para bien, como puede ser que en tan pocos días aprendas tanta materia,pasos,trucos,etc... Esta escuela andaluza esta llena de cursos donde vienen personas de toda España; Tocados inicial,tocados avanzados,bordados,forrado de bolsos y zapatos,modelado sobre maniquí,conocimiento de tejidos,asesoría de imagen,diseño y mucho mas... podría decir nada mas que cosas buenas,pero lo que si esta claro es que no seria lo mismo sin Antonia,MªAngeles,Loida,Begoña,Ana,Leonor y como no Mayte la futura super mamá."