Curso de Pasamanería Alta Costura

1.1 Duración:  12 horas lectivas

1.2 Día: Lunes y Martes tarde 16:30 -20:30; Sábado mañana 09:30 a 13:30

1.3 Tipo de Curso: 100% presencial

1.4 Reserva de Plaza y Forma de Pago: 100 Euros, resto del pago el primer día de curso. Para reservar la plaza, se requiere el justificante de pago, junto con el Contrato del Curso debidamente firmado.

1.5 Titulo: Una vez finalizado el curso se entregará un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso por Academia Jalón

1.6 Garantía: Academia Jalón lleva 25 años formando y asesorando en el campo de la Moda Patronaje, Corte y Confección y del Diseño, a principiantes o profesionales del sector. Somos número 1 en Málaga en el sector de la Formación en la Alta Costura.

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

Con este taller “curso” se mostrará cómo realizar diferentes pasamanerías con la técnica del encaje.

Como deshilando las telas y utilizando dichos hilos podremos realizar una pasamanería única, con diferentes patrones y efectos y colocarlas en el traje con el cual se ha confeccionado dicha Pasamanería.

Se enseñara como agregar cristales, lentejuelas, piedras semipreciosas, lanas e hilos  de fantasía a la pasamanería, para así crear piezas únicas y muy diversas.

Con todo esto creamos una pieza exclusiva e imposible de encontrar otra igual en cualquier comercio, ya que es creada en base a la prenda que estemos confeccionando. Con esto la prenda quedará única y digna de la pasarela más exigente.