Curso de Forrado de Zapatos

ORGANIZACIÓN DEL CURSO: 

 

  • Duración: 20 horas lectivas
  • Horario: Viernes 16:00 a 21:00, Sábado 09:00 a 14:00 y Domingo 09:00 a 14:00 y 15:30 a 20:30 (consulta la fecha del curso bajo la sección "Proximos Cursos")
  • Tipo de Curso: 100% presencial
  • Titulo: Una vez finalizado el curso se entregará un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso por Academia Jalón
  • Garantía: Academia Jalón lleva 25 años formando y asesorando en el campo de la Moda Patronaje, Corte y Confección y del Diseño, a principiantes o profesionales del sector. Somos número 1 en Málaga en el sector de la Formación en la Alta Costura.

 

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

 

En este curso de Forrado de zapatos, el alumno aprenderá a forrar tres tipos de zapatos diferentes:

  • Un zapato de salón, tipo novia, con el que se usarán tejidos delicados, como la seda, satén, otomán, haciendo que el acabado sea impecable y con adornos delicados.

 

  • Otros zapato, tipo sandalia de verano, con el que el alumno trabajará con tiras, y hebillas, así aprendiendo la técnica más complicada de acabados, y cierre del zapato.

 

  • Y otro zapato, tipo “peep-toe” con plataforma, con el que se aprenderá a forrar la plataforma de cualquier zapato.

 

La creatividad del alumno juega un papel primordial, donde una vez aprendidas las técnicas, el alumno será capaz de Diseñar diferentes tipos de zapatos y Forrarlos desde la base.

Usaremos materiales diferentes y adornaremos el zapato de todas las maneras posibles, usando, PEDRERIA, PLUMAS, HEVILLAS, FLORES, SINAMAE, ETC…  

Con este curso aprenderás una profesión y muchos alumnos ya están trabajando Forrando zapatos, para madrinas, novias, eventos, etc…

Si complementas tu formación con el curso de Bolsos, podrás ofrecer un servicio completo a tus clientas, o si lo prefieres para ti misma podrás llevar las prendas más deseadas y personales en cada ocasión.

Tenemos un 100% en calidad de formación impartiendo este curso, pues somos los primeros en Andalucía que hemos ofrecido este tipo de formación. Un amplio número de alumnos nuestros que han realizado este curso con nosotros lo demuestran, puedes buscar sus opiniones en nuestras redes sociales.

*El temario se puede adaptar a criterio del Profesor.

 

 

CURSOS RELACIONADOS: Pregúntanos por las próximas Fechas de estos Cursos!

Forrado de Bolsos

Curso de Bolsos de Boquilla

Tocados inicial y avanzado

Pamelas