Leticia valera


Me encanta la Moda y La confección, me gusta crear y Diseñar para mis clientas, me gusta la alegria de los trajes de Flamenca y lo que conlleva hacerlos, el diseñar y confeccionar una prenda me hace sentir realizada. El como me inspiro, no sabría explicarlo, supongo que la inspiración llega cuando veo coas a mi alrededor que me hacen querer crear lo que me viene en mente. 
Mi paso por Academia Jalón, como lo describiría: 
Siempre pensare que empezar mi "carrera" en Academia Jalón "Escuela de Alta Costura, Diseño y Patronaje" es lo mejor que me pudo pasar, en casi 3 años en la academia he aprendido mucho y lo mas importante he aprendido bien. No hay nada mejor que ver que la persona que te esta enseñando le gusta lo que hace, Leonor Gutierrez, dueña y fundadora de Academia Jalón posiblemente sera una de las mejores profesoras de corte y confección de toda España. Los cursos siempre te sorprenden para bien, como puede ser que en tan pocos días aprendas tanta materia, pasos, trucos,etc...
sta escuela andaluza esta llena de cursos donde vienen personas de toda España; Tocados inicial, Tocados avanzados, Bordados artesanales, Forrado de bolsos y zapatos,Modelado sobre maniquí, Conocimiento de tejidos, Asesoría de imagen, Diseño y mucho mas... podría decir nada mas que cosas buenas, pero lo que si esta claro es que no seria lo mismo sin Antonia, MªAngeles, Loida, Begoña, Ana, Leonor y como no Mayte.

Galería